La película italiana “¡Déjate llevar!”, dirigida por Francesco Amato, ganadora del Globo de Oro a la mejor comedia en su territorio, ha funcionado bien en Italia al recaudar más de 2 millones de euros. “¡Déjate llevar!” está protagonizada por Toni Servillo y la actriz española Véronica Echegui. Completan el reparto Carla Signoris (Ex: todos tenemos uno) y Luca Marinelli (ganador del Ciak d’Oro al mejor actor de reparto por su papel).

Estreno en España el 2 de febrero.

¿De qué va?

Con barba y gafas al más puro estilo de Sigmund Freud, el Dr. Elia Venezia es un rígido psicoanalista con una vida tranquila y predecible. Está separado de su exmujer Giovanna (de la que sigue enamorado) y para más inri, aún son vecinos con el fin de ahorrarse un dinero.

Un día, Elía es alertado por su médico y se ve obligado a cambiar su dieta y a practicar ejercicio diario. Es entonces cuando conoce a Claudia, una jovial entrenadora personal más preocupada por el culto al cuerpo que de la mente.

La energía y la espontaneidad de la joven conducirán a Elía a experimentar una sucesión de contratiempos disparatados a lo ancho y largo de la ciudad de Roma, algo que hará que éste vea la vida de un modo diferente (y más despreocupado) de lo que está acostumbrado.

El tráiler:

JFPTráilerscine italiano,Estrenos,Tráilers,VERÓNICA ECHEGUI
La película italiana '¡Déjate llevar!', dirigida por Francesco Amato, ganadora del Globo de Oro a la mejor comedia en su territorio, ha funcionado bien en Italia al recaudar más de 2 millones de euros. '¡Déjate llevar!' está protagonizada por Toni Servillo y la actriz española Véronica Echegui. Completan el...