“¡Jóvenes titanes en acción! La película” llegará a los cines el próximo 27 de julio pero ya está disponible su tráiler en versión original. Si sois padres sabréis, que se trata de la adaptación al cine de la conocida serie “Los jóvenes titanes”, basada en los comics de superhéroes The Teen Titans, de DC Comics, y protagonizada por un grupo adolescente de superhéroes, que comparte piso y vive toda clase de cómicas y alocadas situaciones, que está formado por Robin, el líder de los Jóvenes Titanes; el medio-humano, medio-robot Ciborg; Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos; Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales; y Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente.

Codirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, en su versión original pondrán las voces Kristen Bell, Will Arnett, Tara Strong, Khary Payton, Greg Cipes, Hynden Walch y Scott Menville.

La serie lleva ya 5 temporadas y 65 capítulos. Como es habitual, si funciona en taquilla pronto habrá en segunda parte.

El tráiler:

JFPTráilers¡Jóvenes titanes en acción! La película,animación,Tráilers
'¡Jóvenes titanes en acción! La película' llegará a los cines el próximo 27 de julio pero ya está disponible su tráiler en versión original. Si sois padres sabréis, que se trata de la adaptación al cine de la conocida serie 'Los jóvenes titanes', basada en los comics de superhéroes...