Los 3 grandes estrenos del segundo fin de semana del año son “El instante más oscuro”, que sale con 234 copias vía Universal y donde destaca el trabajo de Gary Oldman como Winston Churchill; la comedia española “Thi Mai”, con Carmen Machi, Aitana Sánchez Gijón y Adriana Ozores, que TriPictures distribuye con 228 copias; y la producción inglesa “El extranjero”, protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan, que Diamond Films estrena con 220 copias. Sorprende ver que la recientemente ganadora del Globo de Oro a la mejor película “Tres anuncios en las afueras” sólo se pueda ver en 181 cines vía FOX.

No creo que ninguno de estos estrenos logre el Nº1 de taquilla por lo que deberían seguir en lo más alto la producción de terror “Insidious: la última llave” y la comedia española “Perfectos desconocidos”.

¿Qué película vais a ver este frío fin de semana de enero?

JFPEstrenosEl instante más oscuro,Estrenos,Thi Mai,tres anuncios en las afueras
Los 3 grandes estrenos del segundo fin de semana del año son 'El instante más oscuro', que sale con 234 copias vía Universal y donde destaca el trabajo de Gary Oldman como Winston Churchill; la comedia española 'Thi Mai', con Carmen Machi, Aitana Sánchez Gijón y Adriana Ozores, que...