Con motivo del estreno en cines de la película de animación “The jungle bunch. La panda de la selva” este fin de semana, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 packs de gorra + lámina para colorear de este filme ideal para toda la familia.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos (cuántos más cumplas, más opciones tendrás de ganar este premio):

1. Follow @Factoriadelcine y @alfapictures y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Maurice es un pingüino en toda regla… ¡Pero hay un tigre dentro de él! Criado por una tigresa, este pingüino, lejos de ser un ave marina se ha convertido en un profesional del kung-fu. Con sus amigos, de ahora en adelante, Maurice tratará de hacer reinar el orden y la justicia en la jungla, como hizo su madre antes que él. Pero Igor, un koala diabólico, rodeado de sus secuaces babuinos (no muy espabilados) tiene la intención de destruir la jungla… ¡The Jungle Bunch acudirá al rescate!

El tráiler:

JFPConcursosConcursos,gorras,La panda de la selva
Con motivo del estreno en cines de la película de animación 'The jungle bunch. La panda de la selva' este fin de semana, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 packs de gorra + lámina para colorear de este filme ideal para toda la...