Este fin de semana llegará a los cines la producción de animación gala “The jungle bunch. La panda de la selva”, que se presentó en el prestigioso festival de cine de animación de Annecy y en la sección Europa Junior del Festival de Sevilla (destinada a niños de 3 a 12 años).

David Alaux, Jean-François Tosti y Éric Tosti crearon este peculiar universo animal a principios de los 2010s, en formato seriado. Tal fue su popularidad en Francia, que rápidamente, “The Jungle Bunch to the rescue (La panda de la Selva)” empezó a emitirse en más de 180 países incluidos España (donde puede verse actualmente en CLAN TV y Canal Panda) y Estados Unidos, donde la serie ganó diferentes premios entre los que destacan 2 Emmy a la mejor serie de animación infantil en 2014 y 2016.

¿De qué va?

Maurice es un pingüino en toda regla… ¡Pero hay un tigre dentro de él! Criado por una tigresa, este pingüino, lejos de ser un ave marina se ha convertido en un profesional del kung-fu. Con sus amigos, de ahora en adelante, Maurice tratará de hacer reinar el orden y la justicia en la jungla, como hizo su madre antes que él. Pero Igor, un koala diabólico, rodeado de sus secuaces babuinos (no muy espabilados) tiene la intención de destruir la jungla… ¡The Jungle Bunch acudirá al rescate!

El tráiler:

JFPEstrenosanimación,Estrenos,La panda de la selva,The jungle bunch
Este fin de semana llegará a los cines la producción de animación gala 'The jungle bunch. La panda de la selva', que se presentó en el prestigioso festival de cine de animación de Annecy y en la sección Europa Junior del Festival de Sevilla (destinada a niños de 3...