Pensaba que iba a funcionar bien, pero no tanto porque “Insidious: la última llave” ha entrado directamente como Nº1 de taquilla en su estreno en España con una recaudación de un millón de euros, con una media por copia de 3.630 €. De este modo, esta cuarta parte de esta franquicia de terror recaudará en nuestros cines un mínimo de 2,5 millones de euros.

En su reparto destacan Javier Botet, Spencer Locke, Angus Sampson, Lin Shaye, Kirk Acevedo, Josh Stewart, Bruce Davison y Marcus Henderson, entre otros.

¿De qué va?

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con Insidious: La Última Llave. En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

JFPTaquillaINSIDIOUS,la última llave,Taquilla,terror
Pensaba que iba a funcionar bien, pero no tanto porque 'Insidious: la última llave' ha entrado directamente como Nº1 de taquilla en su estreno en España con una recaudación de un millón de euros, con una media por copia de 3.630 €. De este modo, esta cuarta parte de...