Sin duda, ha sido la última sorpresa del año en la taquilla y en su tercer fin de semana en USA ha sido Nº1 de taquilla con una recaudación de 36 millones de dólares, por lo que sus 244 millones en casa y sus 300 en el resto del mundo aseguran que muy pronto habrá tercera parte de “Jumanji”. En USA todavía tiene tirón suficiente para acabar su carrera comercial muy cerca de los 300 millones, una cifra excelente para una producción de 90 millones de dólares.

De este modo, pronto veremos las nuevas aventuras aventuras de los personajes interpretados por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.

¿De qué va?

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

JFPTaquillaBienvenidos a la jungla,Jumanji,tercera parte
Sin duda, ha sido la última sorpresa del año en la taquilla y en su tercer fin de semana en USA ha sido Nº1 de taquilla con una recaudación de 36 millones de dólares, por lo que sus 244 millones en casa y sus 300 en el resto del...