“15:17 tren a París” es la nueva película como director del veterano Clint Eastwood donde nos contará una historia real que, curiosamente, protagonizan los 3 jóvenes norteamericanos que salvaron más de 500 vidas al frustar un atentado terrorista el día 21 de agosto de 2015. Como es habitual en el cine yanki, los americanos siempre salvan el mundo y, en este caso, casi es verídico y todo.

De este modo, Spencer Stone y Alex Skarlatos, de profesión militares, y Anthony Sadler, el día 21 de agosto del 2015 gracias a su arrojo y valentía consiguieron detener a Ayoub El Khazzani, que pretendía atentar contra un tren de pasajeros mientras recorría el servicio Amsterdam – París. Desde entonces está en prisión por cargos de ataque terrorista, intento de asesinato y conspiración.

En su reparto también destacan Jenna Fischer (Qué fue de Brad), Judy Greer (La guerra del planeta de los simios), Ray Corasani (la mini serie El largo camino a casa), PJ Byrne (El lobo de Wall Street), Tony Hale (la serie Veep), y Thomas Lennon (Transformers: La era de la extinción). Paul-Mikél Williams interpreta al joven Anthony, Bryce Gheisar al joven Alek, y William Jennings interpreta al joven Spencer‬.

“15:17 tren a París” llegará a nuestros cines el 9 de febrero de 2018.

El tráiler:

JFPTráilersClint Eastwood,hechos reales,Tráilers
'15:17 tren a París' es la nueva película como director del veterano Clint Eastwood donde nos contará una historia real que, curiosamente, protagonizan los 3 jóvenes norteamericanos que salvaron más de 500 vidas al frustar un atentado terrorista el día 21 de agosto de 2015. Como es habitual en...