Ya os podemos ofrecer el tráiler en español del biopic “Yo, Tonya”, dirigido por Craig Gillespie y protagonizado por Margot Robbie que nos contará la historia de la patinadora profesional norteamericana Tonya Harding. Completan el reparto Sebastian Stan, Allison Janney, Julianne Nicholson, Bojana Novakovic, Caitlin Carver y Mckenna Grace.

Estreno en cines el 23 de febrero aunque en USA se verá mucho antes, el 8 de diciembre.

En principio no me llamaba mucho la atención esta historia, pero después de ver el tráiler he cambiado de opinión, ¿y vosotros?

¿De qué va?

Tonya Harding es una patinadora estadounidense, la segunda en la historia capaz de completar un salto de triple axel en competición. Sin embargo, también se hizo famosa por un incidente que sucedió en 1994. Aquel año su principal rival, Nancy Kerrigan fue atacada por un matón a sueldo, quien intentó romper su pierna. Días más tarde se descubriría que todo había estado organizado por el ex marido de Harding para que esta lograra ganar el campeonato nacional de Estados Unidos. El matrimonio se vio envuelto en problemas legales y fueron procesados por el ataque. Así comenzó la decadencia de la carrera de Harding.

El tráiler:

JFPTráilersCraig Gillespie,Margot Robbie,Tráilers,Yo Tonya
Ya os podemos ofrecer el tráiler en español del biopic 'Yo, Tonya', dirigido por Craig Gillespie y protagonizado por Margot Robbie que nos contará la historia de la patinadora profesional norteamericana Tonya Harding. Completan el reparto Sebastian Stan, Allison Janney, Julianne Nicholson, Bojana Novakovic, Caitlin Carver y Mckenna Grace....