El conocido director Robert Rodríguez (“Sin City”, “Desperado”) ha dirigido ‘Alita: Ángel de combate’, adaptación al cine del manga creado por Yukito Kishiro. El guión es obra del propio Rodríguez y de James Cameron, uno de los productores de la cinta.

En su reparto destacan Rosa Salazar, Christoph Waltz, Mahershala Ali, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Jackie Earle Haley, Michelle Rodriguez, Keean Johnson y Jennifer Connelly.

Estreno en cines el próximo mes de julio si no hay retraso de por medio.

¿De qué va?

El argumento de la obra original sigue a Alita (Salazar), un cyborg amnésico que es encontrado entre la chatarra arrojada desde la utópica ciudad flotante de Tiphares por el Doctor Daisuke Ido (Waltz). Ido reconstruye a Alita y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que oculta habilidades de combate tan grandes y peligrosas como misteriosas.

Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo diferentes roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida…

El tráiler:

JFPTráilersAlita,Ángel de combate,James Cameron,manga,Robert Rodríguez,Tráilers
El conocido director Robert Rodríguez ('Sin City', 'Desperado') ha dirigido 'Alita: Ángel de combate', adaptación al cine del manga creado por Yukito Kishiro. El guión es obra del propio Rodríguez y de James Cameron, uno de los productores de la cinta. En su reparto destacan Rosa Salazar, Christoph Waltz, Mahershala...