Su rodaje se interrumpió durante más de 5 meses debido a una fuerte lesión de su joven protagonista, Dylan O’Brien, pero una vez completamente recuperado su rodaje se retomó y ya os podemos ofrecer el tráiler de “El corredor del laberinto: La cura mortal” que, salvo sorpresas, será la parte final de la adaptación al cine de la saga literaria de James Dashner. En su reparto también vuelven a repetir Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson, entre otros.

Estamos ante una de las pocas franquicias que ha funcionado en la taquilla a nivel mundial en los últimos años, no como “La serie Divergente” o “El juego de Ender”, entre otras.

Estreno en España el primer viernes del próximo mes de febrero.

¿De qué va?

En este final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última y difícil misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.

El tráiler:

JFPTráilersDylan O'Brien,El corredor del laberinto,Tráilers
Su rodaje se interrumpió durante más de 5 meses debido a una fuerte lesión de su joven protagonista, Dylan O'Brien, pero una vez completamente recuperado su rodaje se retomó y ya os podemos ofrecer el tráiler de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' que, salvo sorpresas, será la...