A punto ha estado la producción española “Perfectos desconocidos”, de Álex de la Iglesia, de superar a la superproducción americana “Coco”, de Disney”, y eso que contaba con la mitad de pantallas, porque ha recaudado 1.953.000 € frente a los 2,3 millones de la película de animación yanki. Este fin de semana ha sido muy bueno para los cines con 3 películas superando el millón de euros de recaudación, algo que no se producían desde hace muchos semanas y este Puente también se prevé muy bueno porque los mantenimientos de “Coco” y “Perfectos desconocidos” van a ser muy buenos y creo que ambas antes de que terminen el año superarán los 10 millones de euros de recaudación.

Dirigida por Lee Unkrich’s (“Toy Story 3”), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia “Monstruos University”) y producida por Darla K. Anderson (“Toy Story 3”), “Coco” se estrenará en los cines españoles el 1 de diciembre de 2017. Además, es la gran favorita para llevarse este año el Oscar en su categoría.

¿De qué va?

En la familia de COCO tienen la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel (voz del debutante Anthony González en la versión original) sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt en la versión original). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal en ambas versiones) y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

JFPTaquillaanimación,Coco,Disney,Taquilla
A punto ha estado la producción española 'Perfectos desconocidos', de Álex de la Iglesia, de superar a la superproducción americana 'Coco', de Disney', y eso que contaba con la mitad de pantallas, porque ha recaudado 1.953.000 € frente a los 2,3 millones de la película de animación yanki. Este...