El director español Jaume Collet Serra lleva casi dos décadas afincado en USA donde ya se ha hecho un hueco importante gracias a éxitos de taquilla como “Sin identidad” o “Non-Stop: Sin escalas”, ambas protagonizadas por Liam Neeson, actor que vuelve a repetir con el cineasta catalán en su última película titulada “El pasajero”, cuyo reparto se completa con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Sam Neill, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern, Dean-Charles Chapman y la actriz española Clara Lago.

Estreno en España el 26 de enero mientras a USA llegará el 12 del mismo mes.

¿De qué va este thriller de acción?

Un hombre de negocios se ve envuelto de camino a casa al volver del trabajo en una conspiración criminal. Esta no sólo amenaza su vida, sino también la de sus seres queridos y la de todos los que se encuentran a su alrededor.

El tráiler:

JFPTráilersClara Lago,El pasajero,JAUME COLLET SERRA,LIAM NEESON,tráiler
El director español Jaume Collet Serra lleva casi dos décadas afincado en USA donde ya se ha hecho un hueco importante gracias a éxitos de taquilla como 'Sin identidad' o 'Non-Stop: Sin escalas', ambas protagonizadas por Liam Neeson, actor que vuelve a repetir con el cineasta catalán en su...