Que una superproducción americana como “Liga de la justicia”, que ha costado más de 150 millones de dólares, cifra a la que habría que sumar al menos otros 100 millones de dólares en gastos de copias y publicidad a nivel mundial, sólo aspire a recaudar 6 millones de euros en nuestro país no es una buena noticia para su productora y distribuidora Warner Bros, que tampoco está consiguiendo los resultados esperados con la segunda parte de “Paddington”. La recaudación en España de “Liga de la justicia” será la peor de todos los territorios punteros en Europa, y con una gran diferencia sobre el resto.

Este fin de semana perderá otro 50 % de espectadores y añadirá unos 500.000 € a un acumulado aproximado de 5,3 millones de euros, es decir, hasta le costará llegar a los 6 millones de euros.

¿De qué va?

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

El tráiler:

JFPTaquillaLiga de la justicia,Taquilla,Warner bros
Que una superproducción americana como 'Liga de la justicia', que ha costado más de 150 millones de dólares, cifra a la que habría que sumar al menos otros 100 millones de dólares en gastos de copias y publicidad a nivel mundial, sólo aspire a recaudar 6 millones de euros...