“Coco”, de Disney y Pixar, es el mayor estreno de este fin de semana en nuestro país porque Disney la exhibe en un total de 405 cines. Debería lograr el Nº1 de taquilla, aunque la comedia española “Perfectos desconocidos”, de Álex de la Iglesia, que cuenta con la promoción del grupo Mediaset, le podría arrebatar este puesto de honor. A pesar de todo, ambas producciones tendrán una larga vida comercial este mes de diciembre en nuestros cines.

“Coco” no ha arrasado en USA, todo lo contrario que en México, pero va a generar unos buenos dividendos a Disney. Además, es la gran favorita para ganar el Oscar en su categoría este año.

Dirigida por Lee Unkrich’s (“Toy Story 3”), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia “Monstruos University”) y producida por Darla K. Anderson (“Toy Story 3”), “Coco” se estrenará en los cines españoles el 1 de diciembre de 2017. Además, es la gran favorita para llevarse este año el Oscar en su categoría.

¿De qué va?

En la familia de COCO tienen la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel (voz del debutante Anthony González en la versión original) sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt en la versión original). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal en ambas versiones) y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

JFPEstrenosanimación,Coco,Disney,Estrenos
'Coco', de Disney y Pixar, es el mayor estreno de este fin de semana en nuestro país porque Disney la exhibe en un total de 405 cines. Debería lograr el Nº1 de taquilla, aunque la comedia española 'Perfectos desconocidos', de Álex de la Iglesia, que cuenta con la promoción...