El conocido showman Santiago Segura se sale de su zona de cónfort y para su sexta película como director no repite en la franquicia “Torrente”, y apuesta por el remake de “Sin filtro”, una taquillera comedia chilena, para intentar convencer al público y hacerle pasar un buen rato en la sala. Como es habitual, Segura se ha rodeado de amigos en un reparto protagonizado por Maribel Verdú, el propio Santiago Segura, Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Cristina Pedroche, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado.

Santiago Segura que cuenta con una exitosa carrera como director de largometrajes con la conocidísima saga de Torrente, explora ahora una nueva propuesta ya que como él mismo declara: “Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel”. El empoderamiento de la mujer se va afianzando día a día y Segura ha querido contarlo desde su particular óptica.

Estreno en cines el próximo 23 de febrero.

¿De qué va?

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN RODEOS.

El tráiler:

JFPTráilersCristina Pedroche,Maribel Verdú,Santiago Segura,Sin rodeos,Tráilers
El conocido showman Santiago Segura se sale de su zona de cónfort y para su sexta película como director no repite en la franquicia 'Torrente', y apuesta por el remake de 'Sin filtro', una taquillera comedia chilena, para intentar convencer al público y hacerle pasar un buen rato en...