Espero que la tercera entrega de la franquicia “Vengadores” remonte el amago de mal sabor de boca que me dejó la segunda parte y, después de ver este tráiler, parece que así será, más si aparecen los principales protagonistas de “Guardianes de la Galaxia”. Habrá que esperar hasta el próximo 27 de abril, fecha de estreno en nuestro país, para saberlo. Os recuerdo que la cuarta entrega de los “Vengadores” llegará el 3 de mayo de 2019 y, como sabréis, ambas películas se están rodando consecutivamente en Atlanta, siendo grabadas enteramente con cámaras IMAX.

¿De qué va?

“Vengadores: Infinity War” crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

El tráiler:

JFPTráilersMARVEL,Tráilers,Vengadores 3
Espero que la tercera entrega de la franquicia 'Vengadores' remonte el amago de mal sabor de boca que me dejó la segunda parte y, después de ver este tráiler, parece que así será, más si aparecen los principales protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia'. Habrá que esperar hasta el...