El reparto lleno de estrellas de Hollywood de la película “Asesinato en el Orient Express” ha provocado que haya sido Nº1 de taquilla en nuestro país con una excelente recaudación de 2,1 millones de euros, porque no creo que su éxito se deba a que muchos espectadores conozcan ya el desenlace de este clásico escrito por Agatha Christie que ya ha sido adaptado varias veces a la pantalla grande. En su coral reparto destacan Kenneth Branagh, que también es el director de la cinta, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Josh Gad, Derek Jacobi y Leslie Odom Jr., entre otros.

Con esta apertura, tiene todo a su favor para convertirse en una de los pocos largometrajes que ha superado los 6 millones de euros de recaudación en nuestro país.

¿De qué va esta coproducción entre EEUU y Malta?

Lo que comienza como un lujoso viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Basada en la novela de la famosa autora Agatha Christie, “Asesinato en el Orient Express” cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos de un asesinato.

JFPTaquillaAsesinato en el Oriente Express,JOHNNY DEPP,Judi Dench,Kenneth Branagh,Michelle Pfeiffer,PENÉLOPE CRUZ,que también es el director de la cinta,Taquilla,Willem Dafoe
El reparto lleno de estrellas de Hollywood de la película 'Asesinato en el Orient Express' ha provocado que haya sido Nº1 de taquilla en nuestro país con una excelente recaudación de 2,1 millones de euros, porque no creo que su éxito se deba a que muchos espectadores conozcan ya...