Que una superproducción de 180 millones de dólares como “Thor: ragnarok”, que se habrá gastado en copias y publicidad en nuestro país más de un millón de euros, sólo acumula hasta la fecha 8,3 millones de euros no es una buena noticia, se mire por donde se mire. El pasado fin de semana sumó 380.000 € por lo que mucho me temo que terminará su vida comercial en los cines españoles sobre los 8,9 millones de euros, cifra que no le permitirá ni situarse entre las 15 películas más taquilleras del año en nuestro país.

Como no me repito de comentar, España no es país para superhéroes, todo lo contrario que en USA donde esta producción se ha convertido en la más taquillera de la franquicia de Thor acumulando ya 250 millones de dólares. A este éxito estoy seguro que ha ayudado mucho que el compañero de aventuras de Thor sea Hulk, que tiene más fans en todo el mundo, por lo menos en las películas de Marvel, que el Dios del Trueno.

¿De qué va?

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

JFPTaquillarecaudación,Taquilla,Thor
Que una superproducción de 180 millones de dólares como 'Thor: ragnarok', que se habrá gastado en copias y publicidad en nuestro país más de un millón de euros, sólo acumula hasta la fecha 8,3 millones de euros no es una buena noticia, se mire por donde se mire. El...