Ben Stiller, que hace mucho tiempo que no tiene un éxito de taquilla, protagoniza la película “Qué fue de Brad”, escrita y dirigida por el conocido guionista Mike White (“Escuela de Rock”, “The Good Girl”), en cuyo también destacan el joven Austin Abrams (Ciudades de Papel), Jenna Fischer (The Office), Michael Sheen (Passengers) y Luke Wilson (Los Tenenbaums).

Producida por el propio Ben Stiller y Brad Pitt, esta película se estrenará en cines el próximo 5 de enero.

¿De qué va?

Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy (Austin Abrams) se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad. En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?

El tráiler:

JFPTráilersBen Stiller,Qué fue de Brad,Tráilers
Ben Stiller, que hace mucho tiempo que no tiene un éxito de taquilla, protagoniza la película 'Qué fue de Brad', escrita y dirigida por el conocido guionista Mike White ('Escuela de Rock', 'The Good Girl'), en cuyo también destacan el joven Austin Abrams (Ciudades de Papel), Jenna Fischer (The...