Este 24 de Noviembre podremos ver cómo Ana Murugarren hace de Karra Elejalde y Carlos Areces la pareja más dispar, sorprendente y divertida del cine español de 2017 en la película “La higuera de los bastardos”. Un falangista asesino ataviado cual evangelista del antiguo testamento y un miserable chivato tan mezquino que deja atónito al más cínico de los humanos, rompen los tabúes de la memoria, metiendo a la Historia en un surrealista destino lleno de humanidad, sarcasmo y descaro.

En el reparto de esta película, adaptación al cine de la novela del Premio Nacional de Literatura Ramiro Pinilla, destacan Karra Elejalde, Carlos Areces, Mikel Losada, Jordi Sánchez y Pepa Oniorte, entre otros.

¿De qué va esta comedia dramática?

La historia de un falangista reconvertido a ermitaño que queda atrapado al cuidado de una higuera después de sentir la mirada de odio de un niño de diez años, hijo de una de sus víctimas, que despierta en él la certeza de que cuando crezca, lo matará.

El tráiler:

JFPTráilersCARLOS ARECES,KARRA ELEJALDE,la higuera de los bastardos,tráiler
Este 24 de Noviembre podremos ver cómo Ana Murugarren hace de Karra Elejalde y Carlos Areces la pareja más dispar, sorprendente y divertida del cine español de 2017 en la película 'La higuera de los bastardos'. Un falangista asesino ataviado cual evangelista del antiguo testamento y un miserable chivato...