Hoy se ha estrenado en nuestro país con 246 copias la película de terror “Feliz día de tu muerte“, que ha sido todo un éxito de taquilla en USA al recaudar 60 millones de dólares, tratándose de una producción modestísima de 5 millones. Este género suele atraer a los adolescentes y a los jóvenes al cine por lo que creo que puede optar al Nº1 de taquilla, siempre que “El secreto de Marrowbone”, de Sergio G. Pérez, no se mantenga por tercera semana muy bien en los cines y vuelva a superar otra vez el millón de euros de recaudación.

Escrita y dirigida por Christopher Landon, en su reparto nos encontramos con los jóvenes actores Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu y Donna Duplantier, entre otros. Se trata de un nuevo éxito de los productores de “La visita” y “Déjame salir”, otras dos producciones muy baratas y muy taquilleras y rentables.

¿De qué va?

Una estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

El tráiler:

JFPEstrenosEstrenos,Feliz día de tu muerte,terror
Hoy se ha estrenado en nuestro país con 246 copias la película de terror 'Feliz día de tu muerte', que ha sido todo un éxito de taquilla en USA al recaudar 60 millones de dólares, tratándose de una producción modestísima de 5 millones. Este género suele atraer a los...