El próximo 1 de diciembre se estrenará en España la película “El sacrificio de un ciervo sagrado”, dirigida por Yorgos Lanthimos (“Langosta”) y protagonizada por Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic y Alicia Silverstone. Esta producción de Element Pictures logró el premio al mejor guión en el pasado Festival de Cannes y el premio de la crítica en Sitges.

¿De qué va?

Steven (Colin Farrell) es un carismático cirujano casado con Anna (Nicole Kidman), una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Cuando Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años que ha perdido a su padre, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

El tráiler:

JFPEstrenosBarry Keoghan Raffey Cassidy,el sacrificio de un ciervo sagrado,Estrenos,Nicole Kidman,Sunny Suljic
El próximo 1 de diciembre se estrenará en España la película 'El sacrificio de un ciervo sagrado', dirigida por Yorgos Lanthimos ('Langosta') y protagonizada por Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic y Alicia Silverstone. Esta producción de Element Pictures logró el premio al mejor guión en el...