Sinceramente, no pensaba que “Thor: Ragnarok” iba a funcionar tan bien en nuestro porque tras 10 días en los cines acumula 6,1 millones de euros de recaudación y tiene todavía tiempo por delante para acabar su carrera comercial en los cines españoles sobre los 10 millones de euros. Sin embargo, donde sí que está arrasando es en USA donde suma 122,7 millones de dólares en sus 3 primeros días en los cines, el mejor estreno de toda la franquicia de este superhéroe de Marvel. Así, esta producción de 180 millones acabará su vida comercial en los cines norteamericanos superando los 250 millones y convirtiéndose en uno de los grandes comerciales del 2017.

¿De qué va?

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

JFPTaquillaMARVEL,Ragnarok,recaudación,Taquilla,Thor
Sinceramente, no pensaba que 'Thor: Ragnarok' iba a funcionar tan bien en nuestro porque tras 10 días en los cines acumula 6,1 millones de euros de recaudación y tiene todavía tiempo por delante para acabar su carrera comercial en los cines españoles sobre los 10 millones de euros. Sin...