Jigsaw“, la última película de la franquicia de terror “Saw”, ha logrado el Nº1 de taquilla en su estreno en los cines USA pero con unas cifras muy por debajo de las esperadas, puesto que la primera parte abrió con 18,2 millones, la segunda con 31,7, la tercera con 33,6, la cuarta con 31,7, la quinta con 30, la sexta con 14,1 y la séptima con 22,5 millones de dólares. Eso sí, los 16,2 millones de dólares de su estreno sabrán a gloria a sus productores cuando sólo se han gastado 10 millones en producir esta octava entrega.

Esta película ha sido dirigida por los hermanos Spierig y en su reparto destacan Matt Passmore (Satisfaction), Callum Keith Rennie (Cincuenta sombras de Grey), Clé Bennett (Lost Girl), Hannah Emily Anderson (Gangland Undercover), y Laura Vandervoort (Ted).

Estreno en cines el próximo 24 de noviembre.

¿De qué va?

Tras su muerte, John Kramer dejó un legado para que se sigan predicando sus retorcidas y macabras enseñanzas a través de pruebas en las que los sujetos se tendrán que debatir entre la vida y la muerte. En Saw VIII, Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

JFPTaquillafranquicia,Jigsaw,Saw,Taquilla,terror
'Jigsaw', la última película de la franquicia de terror 'Saw', ha logrado el Nº1 de taquilla en su estreno en los cines USA pero con unas cifras muy por debajo de las esperadas, puesto que la primera parte abrió con 18,2 millones, la segunda con 31,7, la tercera con...