Las producciones de Marvel tienen sus fans en nuestros en cines y así “Thor 3”, a pesar de las malas críticas, logró acaparar el 55 % de la venta de entradas gracias al efecto fanbase. En su primer día en los cines españoles logró recaudar casi 800.000 € pero pensamos que no superará los 2,5 millones de euros en su estreno en nuestras salas. Por otro lado, destacar que “El secreto de Marrowbone” va camino de convertirse en una gran decepción y podría ser uno de los mayores batacazos de Telecinco Cinema en años.

¿De qué va?

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. Thor 2.
2. El secreto de Marrowbone.
3. Annabelle 2.
4. Toc Toc.
5. Geostorm.
6. Bladerunner 2.
7. El muñeco de nieve.
8. Operación Cacahuete 2.
9. La llamada.
10. Vida en la Borgoña.

JFPTaquillaMARVEL,recaudación,Taquilla,Thor 3
Las producciones de Marvel tienen sus fans en nuestros en cines y así 'Thor 3', a pesar de las malas críticas, logró acaparar el 55 % de la venta de entradas gracias al efecto fanbase. En su primer día en los cines españoles logró recaudar casi 800.000 € pero...