El thriller “En realidad, nunca estuviste aquí”, una coproducción entre Reino Unido, Francia y Estados Unidos, dirigido por Lynne Ramsay y protagonizado por Joaquin Phoenix, se estrenará en España el próximo 24 de noviembre. Completan el reparto Alessandro Nivola, John Doman, Judith Roberts, Alex Manette, Ekaterina Samsonov, Kate Easton y Jason Babinsky, entre otros.

¿De qué va?

Un atormentado veterano de Guerra intenta salvar a mujeres del mundo del tráfico sexual en el que están metidas. Pero uno de esos rescates no sale como él pensaba, y el infierno se desata en un burdel de Manhattan, donde la violencia y la corrupción hacen despertar la bestia que lleva dentro. De esta manera la venganza se convierte en su motivación.

JFPTráilersen realidad nunca estuviste aquí,JOAQUIN PHOENIX,Tráilers
El thriller 'En realidad, nunca estuviste aquí', una coproducción entre Reino Unido, Francia y Estados Unidos, dirigido por Lynne Ramsay y protagonizado por Joaquin Phoenix, se estrenará en España el próximo 24 de noviembre. Completan el reparto Alessandro Nivola, John Doman, Judith Roberts, Alex Manette, Ekaterina Samsonov, Kate Easton...