La primera película de Marvel que se estrenará en cines el año próximo, concretamente el 16 de febrero, será “Black Panther”, en cuyo reparto aparecen Chadwick Boseman, como T’Challa / Pantera Negra; Michael B. Jordan, como Erik Killmonger; Lupita Nyong’o, como Nakia; Danai Gurira, como Okoye; Winston Duke, como M’Baku; y Andy Serkis, como Ulysses Klaue.

Ante el aluvión de estrenos de Marvel desde hace más de una década, me pregunto: ¿qué pasará cuando de ellos se estrelle en la taquilla mundial?

¿De qué va?

Nos contará la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

El tráiler:

JFPTráilersBlack Panther,MARVEL,Tráilers
La primera película de Marvel que se estrenará en cines el año próximo, concretamente el 16 de febrero, será 'Black Panther', en cuyo reparto aparecen Chadwick Boseman, como T’Challa / Pantera Negra; Michael B. Jordan, como Erik Killmonger; Lupita Nyong’o, como Nakia; Danai Gurira, como Okoye; Winston Duke,...