La producción de terror americana de bajo presupuesto “Feliz día de tu muerte” ha dado la sorpresa en la taquilla norteamericana este fin de semana al lograr el Nº1 de taquilla con una taquilla muy buena de 26,5 millones de dólares, más si estamos hablando de una producción que sólo ha costado 4,8 millones de dólares. Un nuevo taquillazo del cine de terror con presupuesto muy bajo, que escrito y dirigido Christopher Landon y en cuyo reparto nos encontramos con los jóvenes actores Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu y Donna Duplantier, entre otros. Se trata de un nuevo éxito de los productores de “La visita” y “Déjame salir”, otras dos producciones muy baratas y muy taquilleras y rentables.

A España llegará el próximo 17 de noviembre.

¿De qué va?

Una estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

El tráiler:

JFPTaquillaFeliz día de tu muerte,Israel Broussard,Jessica Rothe,Rachel Matthews,Ruby Modine,Taquilla,terror
La producción de terror americana de bajo presupuesto 'Feliz día de tu muerte' ha dado la sorpresa en la taquilla norteamericana este fin de semana al lograr el Nº1 de taquilla con una taquilla muy buena de 26,5 millones de dólares, más si estamos hablando de una producción que...