No lo entiendo, pero “Annabelle: Creation” está funcionando muy bien en taquilla en nuestro país y todo apunta a que será la película más vista durante la Fiesta del Cine. “Annabelle 2” va camino de recaudar 1,4 millones de euros en su primer fin de semana en cines, cifra a la que habría que añadir los 550.000 € que recaudó el pasado jueves festivo. Este tipo de cine suele perder espectadores rápidamente, pero como mínimo recaudará en nuestro país más de 5 millones de euros.

“Annabelle: creation“, que ha sido dirigida por David F. Sandberg (‘Lights Out’) y en cuyo reparto destacan Miranda Otto, Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck y Anthony LaPaglia.

¿De qué va?

La nueva historia se centrará en un fabricante de muñecas y su esposa (Otto), cuya hija muere trágicamente. Veinte años después deciden abrir su hogar a una monja (Sigman) y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas. Pero cuando una de las creaciones del fabricante de muñecas, Annabelle, pone su mirada en los niños, una tormenta de terror se desata en la casa.

JFPTaquillaAnnabelle 2,fiesta del cine,recaudación,Taquilla,terror
No lo entiendo, pero 'Annabelle: Creation' está funcionando muy bien en taquilla en nuestro país y todo apunta a que será la película más vista durante la Fiesta del Cine. 'Annabelle 2' va camino de recaudar 1,4 millones de euros en su primer fin de semana en cines, cifra...