Hoy llega a los cines, aprovechando la festividad del Día de la Hispanidad, la producción de terror americana “Annabelle: Creation“, segunda parte de “Annabelle”, que arrasó en la taquilla en el año 2014 aprovechándose de que era un trabajo de los creadores de “The Conjuring (Expediente Warren)”, porque la película es floja, floja. Warner Bros distribuye “Annabelle: Creation” en 294 cines, es decir, estará presente en casi todos los cines del país, y como no tiene competencia dentro de su género, “Verónica”, de Paco Plaza, ya está muy quemada, debería de funcionar bien en taquilla, aunque muchos espectadores se esperarán a la Fiesta del Cine para verla. Si funciona en la taquilla mundial, tener por seguro que muy pronto tendremos tercera entrega.

Dirigida por David F. Sandberg, en su reparto destacan Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard y Grace Fulton, entre otros.

¿De qué va?

Varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

JFPEstrenosAnnabelle,Creation,Estrenos,terror
Hoy llega a los cines, aprovechando la festividad del Día de la Hispanidad, la producción de terror americana 'Annabelle: Creation', segunda parte de 'Annabelle', que arrasó en la taquilla en el año 2014 aprovechándose de que era un trabajo de los creadores de 'The Conjuring (Expediente Warren)', porque la...