Parecía que la franquicia de terror “Saw” estaba finiquitada, pero el próximo 24 de noviembre llegará a los cines españoles “Saw VIII”, que han dirigido los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig (“Los no muertos”, “Daybreakers”). En su reparto destacan Matt Passmore (Satisfaction), Callum Keith Rennie (‘Cincuenta sombras de Grey’), Clé Bennett (Lost Girl), Hannah Emily Anderson (Gangland Undercover) y Laura Vandervoort (‘Ted’).

Sin duda, esta franquicia nos ha regalado momentos terroríficos pero como el final de su primera y original parte no ha habido nunca nada mejor.

¿De qué va?

ras su muerte, John Kramer dejó un legado para que se sigan predicando sus retorcidas y macabras enseñanzas a través de pruebas en las que los sujetos se tendrán que debatir entre la vida y la muerte.

El tráiler:

JFPTráilersSaw VIII,terror,Tráilers
Parecía que la franquicia de terror 'Saw' estaba finiquitada, pero el próximo 24 de noviembre llegará a los cines españoles 'Saw VIII', que han dirigido los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig ('Los no muertos', 'Daybreakers'). En su reparto destacan Matt Passmore (Satisfaction), Callum Keith Rennie ('Cincuenta sombras de...