La película francesa “Con los brazos abiertos”, dirigida por Philippe de Chauveron y protagonizada por el actor Christian Clavier (Los visitantes no nacieron ayer, Astérix y Obélix contra César), Ary Abittan y Elsa Zybersetein (Primavera en Normandía), se estrenará en España el próximo 17 de noviembre de la mano de la distribuidora Alfa Pictures. En Francia ha sido un éxito de taquilla, siendo vista por más de un millón de espectadores, a lo que ha ayudado la promoción de “los creadores de “Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?”.

¿De qué va?

Un reconocido escritor, Jean-Etienne Fougerole, es un intelectual humanista casado con una rica heredera. Durante un debate en televisión hablando de su nueva novela Brazos Abiertos invitando a los más necesitados a ser bienvenidos, su oponente lo desafia a aplicar lo que aboga. Fougerole acepta el reto y esa misma tarde suena su puerta y sus convicciones se pondrán a prueba.

Tráiler:

JFPTráilersChristian Clavier,comedia,Con los brazos abiertos,Francia
La película francesa 'Con los brazos abiertos', dirigida por Philippe de Chauveron y protagonizada por el actor Christian Clavier (Los visitantes no nacieron ayer, Astérix y Obélix contra César), Ary Abittan y Elsa Zybersetein (Primavera en Normandía), se estrenará en España el próximo 17 de noviembre de la mano...