“Blade Runner 2049” está cosechando más críticas positivas que negativas, pero los números son los números, y que haya debutado sólo con 31 millones de dólares en USA es una fracaso se mire por donde se mire, más si sabemos que se trata de una producción de 150 millones de dólares cuyos productores habrán invertido otros 100 millones en copias y publicidad a lo largo de todo el mundo. Además, con esta apertura no creo ni que supere los 100 millones en su propio mercado, por lo que tendría que funcionar muy bien en el resto del mundo para que sus inversores recuperen su dinero.

Esta secuela del clásico de la Ciencia Ficción “Blade Runner”, dirigida por Ridley Scott, cuenta en su reparto con Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

“Blade Runner 2049” ha sido escrita por Hampton Fancher y Michael Green y nos contará una historia que se ubica varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

JFPTaquillaAna de Armas,Blade Runner 2049,Harrison Ford,Taquilla
'Blade Runner 2049' está cosechando más críticas positivas que negativas, pero los números son los números, y que haya debutado sólo con 31 millones de dólares en USA es una fracaso se mire por donde se mire, más si sabemos que se trata de una producción de 150 millones...