La taquilla americana sigue viviendo una mala situación, os recordamos que este verano ha sido el peor en años, y así es normal que “It”, con sólo 17,3 millones de dólares de recaudación, repita Nº1 de taquilla en su cuarto fin de semana en cines. El estreno de “Barry Seal”, protagonizada por Tom Cruise, pincha en su estreno al recaudar 17 millones de dólares, muy lejos de las cifras millonarias que aseguraba Tom Cruise hace un par de décadas. Sin embargo, estamos ante una producción modesta de 50 millones de dólares, para los presupuestos que se mueven en Hollywood, por lo que sus productores ganarán dinero con esta película gracias al mercado internacional. En el extranjero ya acumula 64 millones de dólares destacando los 6 millones recaudados en Reino Unido y los 5 millones de Australia y España.

Esta película ha sido dirigida por Doug Liman y su reparto lo completan Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.

¿De qué va?

Tom Cruise vuelve a unirse a Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith), con el que rodó Al filo del mañana, para llevar a la gran pantalla las increíbles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.

JFPTaquillaBarry Seal,Taquilla,Tom Cruise
La taquilla americana sigue viviendo una mala situación, os recordamos que este verano ha sido el peor en años, y así es normal que 'It', con sólo 17,3 millones de dólares de recaudación, repita Nº1 de taquilla en su cuarto fin de semana en cines. El estreno de 'Barry...