El nuevo reinicio cinematográfico de la adaptación al cine del conocido videojuego “Tomb Rider”, tras “Lara Croft: Tomb Raider” y “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”, ambas protagonizadas por Angelina Jolie, llega con “Tomb Raider” que tiene como protagonista a Alicia Vikander que, por su físico, es pequeñita y poco fibrosa, no la veo como la más adecuada para interpretar a este personaje. Completan el reparto Walton Goggins, Daniel Wu y Dominic West.

¿De qué va?

Tomb Raider se traslada a la isla de Yamatai, un feudo nipón isleño, separado de Japón por interminables tormentas. La joven e intrépida Lara viajará hasta esa localización para desvelar la verdad oculta tras la muerte de su padre, hace varios años. En esta inhóspita isla Lara Croft encontrará la fuerza para convertirse en la mejor cazadora de tesoros y la mayor superviviente que nunca hayamos visto.

Estreno en cines el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

El tráiler:

JFPTráilersAlicia Vikander,Estrenos,Tomb Rider,Tráilers
El nuevo reinicio cinematográfico de la adaptación al cine del conocido videojuego 'Tomb Rider', tras 'Lara Croft: Tomb Raider' y 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida', ambas protagonizadas por Angelina Jolie, llega con 'Tomb Raider' que tiene como protagonista a Alicia Vikander que, por su físico,...