El estreno de “La Lego Ninjago película” se ha saldado con una pequeña decepción para Warner porque los 21,2 millones de dólares recaudados están muy por debajo de lo esperado, sobre todo si los comparamos con los 69 millones de la primera entrega y los 53 de la segunda. No hay datos de cuánto ha costado pero esta franquicia de animación siempre ha logrado su mejor resultado comercial en casa, por lo que me temo que sus productores no verán muchos beneficios con este nuevo spin-off.

Con este mal resultado comercial puede que sus productores se piensen que no siempre es bueno estirar el chicle al máximo con la intención de ganar dinero a toda costa sin pensar en el espectador.

¿De qué va?

Seis jóvenes ninjas, liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, serán los encargados de defender su ciudad llamada Ninjago. Por la noche, estos jóvenes son guerreros secretos dotados de grandes habilidades, como la de ser Maestros Constructores Lego, además de contar con una impresionante flota de vehículos. Su objetivo es luchar contra villanos y monstruos, como el maligno señor de la guerra Garmadon. Eso sí, durante el día, son adolescentes corrientes que luchan contra su mayor enemigo: la escuela secundaria. En esta épica aventura de Ninjago, este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos deberán aprender a controlar sus egos y unirse para encontrar su verdadero poder.

Os dejo con su primer tráiler:

JFPTaquillaanimación,Lego Ninjago,Taquilla
El estreno de 'La Lego Ninjago película' se ha saldado con una pequeña decepción para Warner porque los 21,2 millones de dólares recaudados están muy por debajo de lo esperado, sobre todo si los comparamos con los 69 millones de la primera entrega y los 53 de la segunda....