“It” sigue arrasando en la cartelera USA y este fin de semana, el tercero ya en cines, suma 30 millones para un acumulado bestial de 266,3 millones lo que la sitúa como la producción de terror pura más taquillera de la historia en norteamérica. Con el término “pura” quiere decir que no se contabilizan películas más taquilleras como “Soy leyenda” o “El sexto sentido”, que recaudó 293 millones de dólares en su momento. Cifra que superará en breve “It” porque acabará su carrera comercial en USA por encima de los 300 millones de dólares. En el resto del mundo también está funcionando muy bien, pero en ningún país ha arrasado la taquilla como en USA.

¿De qué va?

El niño Georgie Denbrough muere en el colector de aguas pluviales de un pequeño pueblo. Bill, el hermano mayor de Georgie, y su grupo de amigos comienzan la búsqueda del asesino, descubriendo finalmente que el crimen fue cometido por una identidad maligna, conocida como Eso, de allí en adelante nada volverá a ser lo mismo en ese pueblo.

JFPTaquillaIt,Taquilla,terror,USA
'It' sigue arrasando en la cartelera USA y este fin de semana, el tercero ya en cines, suma 30 millones para un acumulado bestial de 266,3 millones lo que la sitúa como la producción de terror pura más taquillera de la historia en norteamérica. Con el término 'pura' quiere...