El director Ridley Scott tiene millones de fans en todo el mundo por lo que éstos estarán complacidos al saber que ya está disponible el póster y tráiler de “Toma el dinero del mundo” su nueva película, que llegará a los cines el próximo mes de febrero. En su reparto destacan Michelle Williams, Kevin Spacey, Mark Wahlberg, Romain Duris y Charlie Plummer.

¿De qué va esta historia inspirada en el secuestro del nieto del multimillonario J. Paul Getty?

Nos contará la historia de Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

El tráiler:

JFPTráilersRIDLEY SCOTT,Todo el dinero del mundo,tráiler
El director Ridley Scott tiene millones de fans en todo el mundo por lo que éstos estarán complacidos al saber que ya está disponible el póster y tráiler de 'Toma el dinero del mundo' su nueva película, que llegará a los cines el próximo mes de febrero. En su...