Cuando uno se equivoca lo mejor es reconocerlo lo antes posible y, de esta forma, admito que me he equivocado de lleno en mi pronóstico de taquilla de la película de terror “It”, porque dije que no pensaba que haría más de 1,5 millones de euros en sus tres primeros días en las salas españolas y ha recaudado 850.000 € sólo en su primer día en la carterlera, con lo cual va camino de lograr uno de los mejores estrenos del año ya que rozará, o incluso superará, los 3 millones de euros, a no ser que este excelente dato se debe a un efecto fanbase.

¿De qué va?

El niño Georgie Denbrough muere en el colector de aguas pluviales de un pequeño pueblo. Bill, el hermano mayor de Georgie, y su grupo de amigos comienzan la búsqueda del asesino, descubriendo finalmente que el crimen fue cometido por una identidad maligna, conocida como Eso, de allí en adelante nada volverá a ser lo mismo en ese pueblo.

JFPTaquillaIt,payasos,Taquilla,terror
Cuando uno se equivoca lo mejor es reconocerlo lo antes posible y, de esta forma, admito que me he equivocado de lleno en mi pronóstico de taquilla de la película de terror 'It', porque dije que no pensaba que haría más de 1,5 millones de euros en sus tres...