Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película “Una razón para vivir”, un drama protagonizado por Andrew Garfield (“Hasta el último hombre”, “Silencio”) y Claire Foy (“The Crown”, “Wolf Hall”), que llega a nuestros cines el próximo mes de noviembre. Andy Serkis, el hombre que se esconde tras las películas de la trilogía de “El planeta de los simios” y “El señor de los anillos” como Golum debuta en la dirección, con un guion del nominado al Oscar® William Nicholson (“Everest”, “Los miserables”, “Gladiator”).

“Una razón para vivir”, basada en hechos reales, narra la inspiradora historia de Robin y Diana Cavendish, una pareja que luchó cargada de optimismo y sin límites ante la enfermedad.

¿De qué va?

El aventurero y carismático, Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana, le saca del hospital. Su persistencia, ingenio y determinación les permitieron sobreponerse a la enfermedad y su actitud fue, para todos, un ejemplo de valentía y ganas de vivir.

El tráiler:

JFPTráilersAndrew Garfield,ANDY SERKIS,Claire Foy,tráiler,Una razón para vivir
Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película 'Una razón para vivir', un drama protagonizado por Andrew Garfield ('Hasta el último hombre', 'Silencio') y Claire Foy ('The Crown', 'Wolf Hall'), que llega a nuestros cines el próximo mes de noviembre. Andy Serkis, el hombre que se esconde tras...