La comedia “El otro guardaespaldas” se mantiene como Nº1 de taquilla por tercer fin de semana consecutivo no por méritos propios sino porque la cartelera americana lleva dos semanas vacía de estrenos comerciales. Así, esta comedia protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson ha recaudado 10,2 millones de dólares y acumula ya 54,9 millones. Una buena cifra para una producción modesta de 30 millones de dólares. Menos mal que en nuestro país, a veces, tenemos más criterio y esta película distribuida por Warner no está funcionando en nuestros cines.

¿De qué va?

El mejor guardaespaldas mundial [Ryan Reynolds] recibe el encargo de proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más famosos del mundo [Samuel L. Jackson]. El incansable guardaespaldas y el asesino manipulador llevan años enfrentados y ahora deberán convivir durante 24 horas frenéticas. En un emocionante y trepidante periplo que les llevará de Inglaterra a La Haya, vivirán persecuciones en coche a toda velocidad, extravagantes huidas en barco y se verán las caras con un despiadado dictador de Europa Oriental [Gary Oldman] sediento de sangre. Salma Hayek se une a la fiesta como la igualmente famosa esposa de Jackson.

JFPTaquillacomedia,El otro guardaespaldas,Ryan Reynolds,Samuel L. Jackson,Taquilla
La comedia 'El otro guardaespaldas' se mantiene como Nº1 de taquilla por tercer fin de semana consecutivo no por méritos propios sino porque la cartelera americana lleva dos semanas vacía de estrenos comerciales. Así, esta comedia protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson ha recaudado 10,2 millones de...