Estoy cansado de decir que España no es país para superhéroes y prueba de ellos es que las películas protagonizadas por éstos no arrasan en la taquilla, como sí hacen sobre todo en los cines USA. Así, “Spiderman: homecoming”, a pesar de las buenas críticas, acumula 9,4 millones tras 5 semanas en los cines y tendrá muy difícil superar los 10 millones de euros en su vida comercial en los cines españoles. Con esta recaudación tendrá complicado estar a finales de año en el ránking de las 20 películas más taquilleras del 2017.

Dirigida por Jon Watts, en su reparto destacan Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Laura Harrier, Tony Revolori, Robert Downey Jr., Michael Barbieri y Donald Glover.

¿De qué va “Spider-Man: Homecoming”?

Dos meses después de los acontecimientos en Capitán América: Civil War, Peter Parker, con la ayuda de su mentor Tony Stark y su mejor amigo Ned Leeds, trata de equilibrar su vida como un estudiante de secundaria en Queens, y su lucha contra el crimen como Spider-Man5 mientras se enfrenta a una nueva amenaza, el Buitre, interpretado por Michael Keaton.

JFPTaquillahomecoming,MARVEL,Spiderman,Taquilla
Estoy cansado de decir que España no es país para superhéroes y prueba de ellos es que las películas protagonizadas por éstos no arrasan en la taquilla, como sí hacen sobre todo en los cines USA. Así, 'Spiderman: homecoming', a pesar de las buenas críticas, acumula 9,4 millones tras...