La película “Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri”, dirigida por Martin McDonagh, ganador del Oscar por “Escondidos en Brujas”, se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián en la sección Perlas. En su reparto destacan Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Peter Dinklage, entre otros.

Esta película se estrenará en España el próximo mes de enero y, después de ver el tráiler, estoy deseando verla. Vosotros, ¿no?

¿De qué va?

Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (la oscarizada Frances McDormand) da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (el nominado al Oscar Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando su segundo al mando, Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.

El tráiler:

JFPTráilersFrances McDormand,Misuri,SAM ROCKWELL,Tráilers,Tres anuncios en las afueras de Ebbing,Woody Harrelson
La película 'Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri', dirigida por Martin McDonagh, ganador del Oscar por 'Escondidos en Brujas', se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián en la sección Perlas. En su reparto destacan Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Peter Dinklage, entre...