En el póster definitivo de “Madre!”, la nueva película del director Darren Aronofsky (“Cisne negro”), han destacado la participación en el reparto de nuestro Javier Bardem y así comparte protagonismo con Jennifer Lawrence, aunque me huele que este póster sólo se verá en nuestro país. En su reparto también destacan Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

Estreno en cines el 29 de septiembre.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.

Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta (Bardem) recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

El tráiler:

JFPTráilersDarren Aronofsky,Javier Bardem,JENNIFER LAWRENCE,póster,tráiler
En el póster definitivo de 'Madre!', la nueva película del director Darren Aronofsky (“Cisne negro”), han destacado la participación en el reparto de nuestro Javier Bardem y así comparte protagonismo con Jennifer Lawrence, aunque me huele que este póster sólo se verá en nuestro país. En su reparto también...