Sólo ha pasado un mes del fin de rodaje de “Vengadores: Infinity War” y ya se ha anunciado el comienzo de la producción de la cuarta película de “Los Vengadores”, que tiene como fecha de estreno el 3 de mayo de 2019, mientras que la tercera entrega llegará a los cines el 4 de mayo de 2018. En su cuarta entrega repetirán prácticamente los mismos actores de la tercera que son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

“Avengers: Infinity War”, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, los Vengadores se unirán a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos y su Orden Negra, una mezcla de personajes de Marvel que debería generar millones de dólares de beneficio a sus productores.

Aunque la segunda parte de “Los Vengadores” me pareció mucho más floja que su primera entrega, debo reconocer que tengo muchas ganas de ver a todos estos superhéroes juntos de nuevo en acción, ¿y vosotros?

JFPnoticiasCapitán Améria,Infinity War,Vengadores
Sólo ha pasado un mes del fin de rodaje de 'Vengadores: Infinity War' y ya se ha anunciado el comienzo de la producción de la cuarta película de 'Los Vengadores', que tiene como fecha de estreno el 3 de mayo de 2019, mientras que la tercera entrega llegará a...