La película de animación canadiense “Operación Cacahuete” sorprendió en la taquilla americana al recaudar 64 millones de dólares en el año 2014. Además, también funcionó muy bien en nuestro país al superar los 3 millones de euros de recaudación, pero su éxito se debió al estrenarse en unas semanas donde aprovechó que había un vacío de filmes de animación dirigidos al mismo target. Por este motivo, su segunda parte, titulada “Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque”, puede ser que pinche en la taquilla a nivel mundial.

Estreno en cines el 12 de octubre.

¿De qué va?

Vuelven Surly y su banda. Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Operación Cacahuete 2,Tráilers
La película de animación canadiense 'Operación Cacahuete' sorprendió en la taquilla americana al recaudar 64 millones de dólares en el año 2014. Además, también funcionó muy bien en nuestro país al superar los 3 millones de euros de recaudación, pero su éxito se debió al estrenarse en unas semanas...