El mayor estreno de este viernes 11 de agosto en nuestro país es el de la producción de animación “Emoji: la película”, que Sony Pictures distribuye en 390 cines. Su calidad es más que discutible, pero se beneficiará del vacío que hay en la cartelera dentro de su target, porque “Gru 3” y “Cars 3” ya están muy desgastadas, por lo que me extrañaría que no superara el millón de euros de recaudación en su estreno en cines.

En su versión española las voces de los principales protagonistas de esta historia las ponen Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó, Macarena Gómez, Carlos Latre y Mario Vaquerizo.

¿De qué va?

Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

JFPTaquillaanimación,Emoji,Estrenos,Taquilla
El mayor estreno de este viernes 11 de agosto en nuestro país es el de la producción de animación 'Emoji: la película', que Sony Pictures distribuye en 390 cines. Su calidad es más que discutible, pero se beneficiará del vacío que hay en la cartelera dentro de su target,...