En los últimos años se están vendiendo muy bien los libros de autoayuda y uno de ellos, concretamente, “El secreto”, escrito por Rhonda Byrne, será adaptado al cine en una película que dirigirá Andy Tennant (“Exposados”) y estará protagonizada por Katie Holmes.

El libro “El secreto” fue publicado en el año 2006 y desde entonces ha vendido más de 30 millones de ejemplares por todo el mundo.

¿De qué va?

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein…, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo. “Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera”. El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

JFPnoticiasautoayuda,el secreto,Katie Holmes,Rhonda Byrne
En los últimos años se están vendiendo muy bien los libros de autoayuda y uno de ellos, concretamente, 'El secreto', escrito por Rhonda Byrne, será adaptado al cine en una película que dirigirá Andy Tennant ('Exposados') y estará protagonizada por Katie Holmes. El libro 'El secreto' fue publicado en el...