En el titular indico que “original” porque últimamente Pixar, desde que la absorbió Disney, casi se dedica exclusivamente a producir secuelas de películas taquillera como “Toy Story 3”, “Cars 3” o “Buscando a Dory”. En fin, la nueva película original de la factoría Pixar/Disney será “Coco”, dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina, que llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

¿De qué va?

El aspirante a músico Miguel se une al encantador y tramposo Héctor en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos.

A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

El tráiler:

JFPTráilersCoco,Disney,Pixar,Tráilers
En el titular indico que 'original' porque últimamente Pixar, desde que la absorbió Disney, casi se dedica exclusivamente a producir secuelas de películas taquillera como 'Toy Story 3', 'Cars 3' o 'Buscando a Dory'. En fin, la nueva película original de la factoría Pixar/Disney será 'Coco', dirigida por...